Prestador Institucional convenio uso de excedentes

¿Cómo suscribirse al convenio?

1. Descargar el documento “Convenio General Sistema de Pago en Línea Prestadores Instituciones” (adjunto más abajo)

2. Imprimir en tres ejemplares, completar la información correspondiente 

3. Enviar firmado en sobre dirigido a Miriam Baeza Arredondo, a la Subgerencia de Administración de Salud, ubicada en Av. Providencia N° 1760, Piso 17, Providencia y, al mismo tiempo, una versión digitalizada al correo [email protected].  Ambos envíos rotulados como “Convenio General Sistema de Pago en Línea”.

Los documentos firmados deberán acompañarse de fotocopia simple de  la siguiente documentación:

1. Extracto de sociedad
2. Constitución legal de la sociedad.
3. Rol Único Tributario vigente.
4. Cédula de Identidad del Representante Legal
5. Inicio de actividades  ante el SII
6. Autorización de funcionamiento vigente, otorgada por la SEREMI de Salud de la jurisdicción correspondiente.
7. Autorizaciones sanitarias de instalación y funcionamiento, cuando corresponda
8. Su staff de profesionales que otorguen atenciones de salud a los beneficiarios de la Isapre deberán estar acreditados en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud que lleva la Intendencia de Prestadores de la Superintendencia de Salud.

Una vez recibidos los documentos físicos señalados y validada la información proporcionada, recibirá un correo electrónico indicándole el inicio de vigencia del convenio y notificándole del envío del ejemplar del convenio firmado por las partes.

Cualquier información adicional será solicitada vía correo electrónico al contacto que el prestador haya definido en el contrato

Documentos para Descargar:

1. Convenio General Sistema de Pago en Línea Prestadores Institucionales
2. Manual de Funcionamiento de Plataforma Transaccional 
3. Autorización de Deposito