Planes Libre Elección

Planes Libre Elección

Sé libre de elegir dónde y con quién atenderte. Con nuestros planes Libre Elección, accede a una cobertura de hasta un 80% en prestaciones ambulatorias y un 100% en prestaciones hospitalarias.

Planes Emprendedores

Con la finalidad de entregar la mejor cobertura de salud, en Masvida hemos creado la línea de Planes Emprendedores.

Planes para familias en crecimiento

La línea de planes Profamilia presenta un equilibrio entre las bonificaciones ambulatorias y las hospitalarias y está especialmente orientada a hombres y mujeres que inician una etapa de vida familiar y que tienen considerado tener hijos.

Planes para familias formadas

Nuestra línea de Planes Plenitud posee planes que otorgan una cobertura balanceada para gastos hospitalarios y ambulatorios, y está especialmente orientada a familias formadas que no consideran aumentar sus integrantes.

Solicita mayor información de nuestros Planes y Beneficios

Planes Multiprestador

Tenemos para ti planes exclusivos que contemplan cobertura preferente en destacados prestadores de la Región Metropolitana, además de cobertura libre elección en el resto de nuestros prestadores a nivel nacional.

Revisar planes de la categoría

Planes Preferentes

Con nuestros planes preferentes, disfruta de una mayor cobertura en clínicas de primer nivel, con alternativas de hasta un 90% sin tope en prestaciones hospitalarias.

Revisar planes de la categoría