Citación a Junta Extraordinaria y Ordinaria de Accionistas

Los señores directores acuerdan convocar a Junta Extraordinaria de Accionistas de Nueva Masvida S.A. para el día jueves 28 de marzo de 2019, a las 10:00 horas, en el domicilio de la sociedad de calle Miraflores N°383, oficina 1502, de la comuna y ciudad de Santiago. La Junta Extraordinaria tendrá por objeto deliberar y acordar sobre las siguientes materias: 1) Reforma de los Estatutos Sociales; 2) Aprobación de Nuevo Texto de Estatutos Sociales; y 3) Cuenta de Operaciones con Partes Relacionadas.

Los señores directores acuerdan también convocar a Junta Ordinaria de Accionistas de Nueva Masvida S.A. para el día jueves 28 de marzo de 2019, a las 12:00 horas, en el domicilio de la sociedad de calle Miraflores N°383, oficina 1502, de la comuna y ciudad de Santiago. La Junta Ordinaria tendrá por objeto deliberar y resolver sobre las siguientes materias: 1) Examen de la situación financiera de la sociedad, de los informes de los Auditores Externos y la aprobación o rechazo de la Memoria, del Balance y de los Estados Financieros del Ejercicio 2018; 2) Revisión de Política de Dividendos y Fijación de la misma; 3) Distribución de utilidades del ejercicio 2018; 4) Renovación del Directorio; 5) Fijación de remuneraciones de los directores; y 6) Varios.

Tendrán derecho a participar en las Juntas los accionistas inscritos en el Registro de Accionistas con 5 días hábiles de anticipación a la fecha de su celebración. La calificación de poderes se practicará el mismo día de las Juntas en las horas en que éstas deben iniciarse.

 

EL DIRECTORIO

CLOSE
CLOSE