Correspondencia Electrónica

Tus notificaciones directamente en tu correo electrónico

(sin puntos ni guión)

Descubre la Correspondencia Electrónica y recibe tus notificaciones de forma rápida y en cualquier lugar

Te invitamos a conocer este servicio, con el que podrás recibir directamente en tu correo electrónico información y notificaciones relacionadas con tu contrato de salud, tus cotizaciones, beneficios, entre otros.

Suscríbete y asegúrate de estar informado de forma rápida, fácil y cómoda, contribuyendo además con el cuidado del medio ambiente mediante la reducción del uso de papel.

 

 

¡Suscríbete! Es simple y rápido.

Suscripción en línea (Sucursal Virtual)

  1. Accede a la Sucursal Virtual con tu rut y clave segura.
  2. Ingresa en la sección “Correspondencia Electrónica” dentro del menú “Contrato de Salud”.
  3. Valida tu correo electrónico y acepta las cláusulas de autorización.

¡Y listo!

Suscripción presencial (Sucursales)

  1. Acude a tu sucursal más cercana (Encuéntrala aquí)
  2. Solicita el Formulario de Autorización de Correspondencia Electrónica en el módulo de Mantención.
  3. Verifica tus datos y acepta las cláusulas de autorización con tu firma.

¡Y listo!

¿Dudas? Encuentra la respuesta que necesitas aquí

  • ¿Qué es la Correspondencia Electrónica?
    La Correspondencia Electrónica es un servicio que ofrece Nueva Masvida a todos sus afiliados, el que permite que se envíe información y notificaciones al correo electrónico del titular del contrato de salud, según normativa vigente.
  • ¿Cómo realizo la suscripción?
    Puedes suscribirte a la Correspondencia Electrónica en línea, a través de la Sucursal Virtual, o de forma presencial en cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país. Revisa más detalles en la pestaña “¿Cómo suscribirse?”
  • ¿Cuáles son las ventajas de la Correspondencia Electrónica?
    La Correspondencia Electrónica te permite recibir información importante y notificaciones en tu correo electrónico de forma rápida y sencilla, las que pueden ser revisadas desde cualquier dispositivo que te permita abrir tu correo electrónico. De esta forma, ahorras tiempo al prescindir del correo tradicional y además, contribuyes al cuidado del medio ambiente, gracias a la reducción del uso de papel.
  • ¿Los e-mails de publicidad también son parte de la correspondencia electrónica?
    No, los e-mails que enviamos a tu correo para orientarte acerca de los beneficios con los que cuentas, promover nuestros productos y servicios de forma masiva o informarte de alguna contingencia, no están considerados dentro de la correspondencia electrónica.
  • ¿Cómo puedo anular la suscripción a la Correspondencia Electrónica?
    Para anular la suscripción, puedes ingresar a la sección Correspondencia electrónica de la Sucursal Virtual, dentro del menú Contrato de Salud, y deseleccionar la marca de la casilla de correspondencia electrónica.
  • ¿Qué hago si cambio mi correo electrónico?
    Si cambias de correo electrónico, al actualizar tus datos en la Sucursal Virtual, se actualizará automáticamente para el envío de correspondencia electrónica, sin necesidad de suscribirte de nuevo.
  • ¿Dejaré de recibir correo postal a mi domicilio si suscribo la correspondencia electrónica?
    La normativa permite el envío de dos tipos de comunicaciones: alternativa y complementario. En el caso de comunicaciones alternativas, sólo recibirás la información en tu correo electrónico, mientras que en el caso de comunicaciones complementarias, recibirás información tanto en tu correo electrónico como en tu domicilio mediante correo postal.
  • ¿Puedo recibir la misma información en mi correo electrónico y por correo postal?
    Es posible que en algunos procesos, recibas una notificación por ambas vías, ya que hay comunicaciones que deben ser enviadas mediante correo postal por normativa, las cuales la Isapre complementa mediante envíos de correo electrónico.