Quiénes Somos

Somos Nueva Masvida, una institución de salud previsional comprometida en entregarte los mejores beneficios para tu salud y bienestar. Formamos parte de Nexus Company, empresa norteamericana con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la Salud.

Isapre Nueva Masvida, a Nexus Company

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Institución de Salud Previsional (Isapre), parte del sistema de aseguramiento privado de salud. Nuestro propósito es dar a nuestros cotizantes el mejor acceso a sus atenciones de salud, para que así disfruten de una vida sana y plena.

Iniciamos nuestro camino siendo Isapre Óptima, enfocados siempre en el cliente y en implementar soluciones innovadoras para nuestros afiliados. Desde el 1° de mayo de 2017, tras el traspaso de los contratos de salud desde Isapre Masvida S.A. a Isapre Óptima, pasamos a tomar el nombre de Isapre Nueva Masvida, reuniendo la visión centrada en el cliente de Isapre Óptima con la trayectoria de 30 años de Ex – Isapre Masvida y sus colaboradores.

Así, pasamos a ser una Isapre con cobertura a nivel nacional, con más de 400 mil beneficiarios y 50 sucursales.

 

Nos enfocamos en las personas, la prevención de enfermedades, la vida sana, la mantención del buen estado de la salud y la recuperación de ella si se pierde en algún momento. Aportamos con pasión lo mejor de cada uno de nosotros, para cumplir con el sueño de vivir en un mejor país y trabajar en una empresa sustentable de la que nos sentimos orgullosos de ser parte.

Ser la mejor Isapre de Chile, comprometida con la felicidad de quienes confían en ella.

TRANSPARENCIA: “Somos honestos, no ocultamos nada a nadie”
COMPROMISO: “Estamos contigo”
INNOVACIÓN: “Creando y pensando para ti”
CALIDAD: “Nos esforzamos al máximo por lograr el mejor resultado”
EMPATÍA: “Nos ponemos en tus zapatos”