Centro de Ayuda

En Nueva Masvida queremos asesorarte para que estés informado y conozcas los beneficios que dispones. Aquí podrás encontrar respuestas y consejos de forma rápida para aclarar tus dudas.

Buscando... Buscando...
GES – AUGE

Las GES son un conjunto de garantías que otorga la ley a todos los afiliados de Isapres, y a sus respectivas cargas, para ser atendidos en condiciones especiales que garantizan su acceso, oportunidad (tiempos máximos de espera), protección financiera y calidad, en caso de sufrir cualquiera de los problemas de salud definidos por el Ministerio de Salud. Las GES están compuestas por:

1. Acceso: Asegura a los beneficiarios su derecho de recibir las prestaciones que están garantizadas, de los problemas de salud incluidos en el GES.

2. Oportunidad: Derecho del beneficiario a recibir atención dentro de los plazos establecidos por decreto, dependiendo de la patología y la etapa de enfermedad en que se encuentre.

3. Calidad: Garantiza la capacidad técnica de los prestadores clínicos profesionales que le designen, a través de acreditaciones de Superintendencia de Salud.

4. Protección Financiera: Garantiza que el afiliado no pague más allá de un copago fijo o un copago garantizado por una enfermedad, en cada etapa de tratamiento.