Preguntas Frecuentes

Si con el nuevo empleador el afiliado experimenta un cambio significativo en su remuneración, corresponde revisar un eventual cambio de Plan de Salud Complementario, trámite que se debe realizar personalmente en nuestras oficinas a lo largo del país.

Para cambiar el empleador registrado en la Isapre por otro, se debe presentar finiquito laboral, carta de renuncia o carta de despido que acredite el término de la relación laboral con el antiguo empleador.
Adicionalmente, se debe presentar contrato de trabajo, certificado de renta o liquidación de remuneraciones emitida por el nuevo empleador.
Este trámite se puede realizar a través de la Sucursal Virtual o en cualquiera de nuestras sucursales.

Para agregar un empleador, además del registrado en la Isapre, se debe presentar el contrato de trabajo, certificado de renta y liquidación de remuneraciones o pensiones en cualquiera de nuestras oficinas, completando el Formulario Único de Notificación correspondiente.

Para eliminar un empleador, se debe presentar finiquito laboral, carta de renuncia o carta de despido que acredite el término de la relación laboral con éste.
El afiliado puede solicitar la eliminación en la Sucursal Virtual en caso de tener a lo más dos empleadores registrados o, en su defecto, acercarse personalmente a nuestras oficinas.

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