Nueva política de gestión de cobranzas

Desde el 01 de junio de 2018, todas las cobranzas deberán ser gestionadas vía web

Informamos a todos nuestros prestadores que, a partir del 01 de junio del 2018, deberán realizar sus cobranzas a través de nuestra “Plataforma de Cobranza Web”, herramienta que ha sido diseñada para optimizar su tiempo y permitirle realizar la gestión de sus pagos de manera rápida y simple. Por tal motivo, les solicitamos realizar la suscripción del mandato para activar esta nueva modalidad de cobro.

La nueva política mencionada tiene como propósito fomentar el uso de dicha plataforma y así facilitar el envío, recepción y pago de las cobranzas, así como evitar el incurrir en pérdidas de eficiencia, errores y/o extravío de documentos, ya que se contará con un respaldo digitalizado y los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria o vale vista.

Para conocer más ventajas de suscribir la Cobranza Web, les invitamos a visitar nuestro sitio web www.nuevamasvida.cl/prestadores.

Asimismo, aprovechamos esta oportunidad para comunicar que Isapre Nueva Masvida ha realizado el cambio en su razón social, por lo que solicitamos que todos los documentos que se deban enviar a nuestra institución (facturas /boletas, notas de crédito/débito, cheques, contratos, etc.) sean emitidos con los siguientes datos:

  • RAZON SOCIAL: NUEVA MASVIDA S.A.
  • RUT: 96.504.160-5
  • GIRO: ISAPRE
  • DIRECCION: MIRAFLORES N°383, OF.1502 SANTIAGO.

Esperamos que nuestra nueva política de cobranza sea beneficiosa para nuestros prestadores. En caso de cualquier duda, llamar a nuestro Contact Center exclusivo para prestadores al 41 – 2262276 o escribir prestadores@nuevamasvida.cl