Accede a salud de calidad y a tu alcance en RedSalud Vitacura

Conoce la Clínica Red Salud Vitacura donde podrás atenderte a convenientes valores con una alta gama de prestaciones y equipos médicos de excelencia.

Un excelente convenio de salud que te permitirá acceder en distintas ciudades del país a una amplia gama de prestaciones médicas y con tecnología de vanguardia para nuestros afiliados, con toda la red de prestadores clínicos, médicos ambulatorios y dentales de RedSalud.

La Clínica RedSalud de Vitacura es un centro médico de mediana y alta complejidad, que brinda atención medica de excelencia al sector oriente de Santiago. Cuenta con un equipo de profesionales especialistas en diversas áreas de la salud y tecnología de vanguardia para el diagnóstico y tratamiento de múltiples patologías de pacientes adultos, pediátricos y recién nacidos.

Esta Clínica cuenta con servicios de hospitalización básica y de alta complejidad, Maternidad, Urgencias, etc.

Cuenta con un Vacunatorio Internacional en el que podrás encontrar vacunas del Programa Nacional de Inmunización (PNI), Particulares e Internacionales.

Conoce nuestros planes preferentes en clínicas de esta red de prestadores en www.nuevamasvida.cl que buscan brindarte mayor seguridad y protección.

Reserva tu hora médica o dental, en cualquier clínica, centro médico o dental en:

600 718 6000

www.redsalud.cl

 

Este es uno de los más de 5.000 prestadores en convenio que ponemos a tu disposición

CLOSE
CLOSE