Un reciente estudio de la Superintendencia de Salud, sobre la evolución histórica de la protección financiera que dan los planes de las Isapres, destaca que Nueva Masvida ofrece a sus afiliados la mejor cobertura general y en atención hospitalaria de todo el sistema privado.

Estamos felices y agradecidos de compartir contigo esta noticia, que nos has confiado la protección de tu salud y la de tu familia.

La Superintendencia de Salud acaba de publicar un informe sobre la evolución de la cobertura financiera promedio que entregan los planes de salud vigentes en enero de 2018 de las Isapres a sus afiliados, en el cual destaca a Isapre Nueva Masvida “con una cobertura general superior a la promedio del sistema”.

El estudio muestra que la cobertura efectiva promedio de los contratos de salud de Isapres en prestaciones curativas en general es de 61%, mientras que en atenciones hospitalarias llega a un 68% y en consultas ambulatorias alcanza un 54%.

Asimismo, se explica que la cobertura general superior de Nueva Masvida respecto del resto de la industria se debe “principalmente, por la alta bonificación que esta Isapre otorga en el ámbito de la atención hospitalaria, donde alcanza 10 puntos porcentuales más que el conjunto de Isapres abiertas”.

El documento precisa el estado y cantidad de los planes de salud complementarios vigentes por tipo de contrato (individual o grupal), por tipo de atención (ambulatoria u hospitalaria), por situación comercial del plan (en comercialización o antiguo, fuera de venta) y por modalidad de cobertura (de libre elección, preferente, cerrada o reducida).

Y en este punto Nueva Masvida ofrece una cobertura destacada en sus líneas de planes preferentes.


Esta es la cobertura efectiva promedio que se registra en las Isapres Abiertas:

 

 

 

Agradecemos una vez más la confianza depositada en esta Isapre que en corto tiempo ha logrado con gran esfuerzo, dedicación y profesionalismo convertirse en una Isapre sólida, solvente y con una inmejorable oferta de planes y convenios para nuestros actuales y futuros afiliados.

Fuente: Análisis de los Planes de Salud del Sistema Isapre a Enero de 2018, Superintendencia de Salud.