Informamos a todos nuestros afiliados, beneficiarios, prestadores, empleadores y público en general que, debido a una restructuración de sucursales a nivel nacional que nuestra Isapre está llevando a cabo, las siguientes sucursales serán cerradas de forma permanente:

Finalización de atención: 07/03/18 – 18:00 horas

Sucursal Región Comuna Dirección
Counter Clínica El Loa II Calama Avenida Granaderos 1664
Counter Clínica Los Carrera V Quilpué Caupolicán 958
Oficina Las Condes RM Las Condes Avenida Las Condes 7780
Counter Clínica Isamédica VI Rancagua Carretera del Cobre 884
Counter Clínica Chillán XVI Chillán Pedro Aguirre Cerda 35
Oficina Temuco IX Temuco Avenida Alemania 849
Counter Clínica Alemana de Temuco IX Temuco Senador Estíbanez 645
Counter Clínica Universitaria Puerto Montt
X Puerto Montt Avenida Bellavista 1240
Counter Clínica Magallanes XII Punta Arenas Avenida Presidente Manuel Bulnes 1448

 

Finalización de atención: 09/03/18 – 17:00 horas

Sucursal Región Comuna Dirección
Oficina Chañaral III Chañaral Calle Comercio 172
Oficina Caldera III Caldera Gallo 550
Counter Clínica San Antonio V San Antonio Lauro Barros 250
Oficina Pucón IX Pucón Brasil 327 B, Edificio Mallinco
Oficina Quellón X Quellón Avenida La Paz 230

 

 

En caso de consultas y/o trámites que requieran atención presencial, se encuentra disponible el listado completo de puntos de atención de nuestra Isapre en el Buscador de Sucursales de nuestro sitio web.

Además, como mecanismos alternativos, se encuentran disponibles los siguientes servicios y canales de atención:

  • Acceso a sus atenciones de salud vía bonos electrónicos I-Med, los cuales puede adquirir directamente en el prestador. Conozca qué prestadores cuentan con este servicio usando el Cotizador de Bonos o Buscador de Convenios en www.nuevamasvida.cl
  • Funcionalidades e información en la Sucursal Virtual, a la que puede ingresar desde www.nuevamasvida.cl/virtual:
    • Cotizador de bonos, solicitud de reembolsos y presupuestos.
    • Contratación de beneficios adicionales en línea.
    • Pago de cotizaciones, modificación o eliminación de empleador.
    • Registro de cuenta bancaria e información de pago de beneficios.
    • Generación de certificados y cartolas.
    • Información de licencias médicas, programas médicos, plan de salud, excesos y excedentes, GES, CAEC, entre otros.
    • Formulario de contacto, mediante el cual puede hacer llegar sus inquietudes y/o enviar documentación digitalizada.
  • Call Center, el cual le entregará información de sus beneficios, coberturas, orientación GES-CAEC, entre otros. Llame al 600 6000 262 desde red fija o al *6200 desde celulares.
  • Atención de consultas en redes sociales:
    • Facebook: NuevaMasvidaOficial
    • Twitter: @NuevaMasvida_

Por último, en caso de que nuestros afiliados consideren que esta medida impide el acceso a las coberturas y/o beneficios de su contrato de salud, tendrán la posibilidad de solicitar su desafiliación en cualquiera de nuestras sucursales.

Agradecemos desde ya su comprensión y les invitamos a tomar los resguardos necesarios en caso de requerir atención presencial.