En Nueva Masvida decidimos no ajustar los precios base de los planes individuales de salud en el periodo julio 2019 – junio 2020. Con esta medida queremos favorecer a nuestros más de 400 mil beneficiarios.

Porque queremos continuar brindando la mejor protección en salud para nuestros afiliados, quienes han depositado su confianza en nuestra Compañía, Isapre Nueva Masvida decidió nuevamente no subir los precios base de los planes individuales de salud en el periodo julio 2019 – junio 2020.

Entendemos que la cobertura de salud y la permanencia en el tiempo es un tema especialmente relevante para nuestros afiliados, lo cual nos ubica hoy como la única Isapre con 0% de alza de los últimos años:

De igual forma y gracias a la estrategia de fortalecer nuestra red de convenios médicos, para orientar y ofrecer una excelente cobertura clínica y ambulatoria a nuestros beneficiarios, hoy contamos con más de 5.500 prestadores de salud que se mantienen en convenio y que nos permiten no sólo gestionar los aumentos de costos, sino que también ofrecer  a lo largo del país la más alta calidad de servicios a nuestros afiliados.

CLOSE
CLOSE