La OTIC de la Asociación de Industrias Metalmecánicas y Metalúrgicas, ASIMET, distinguió a Isapre Nueva Masvida con el Premio Nacional de Excelencia en Desarrollo Organizacional, por la gestión de Recursos Humanos que ha iniciado en sus primeros meses de desempeño.

El galardón fue entregado en Concepción el jueves pasado, en la cena anual de la OTIC ASIMET, el Organismo Técnico Intermedio de Capacitación de este gremio encargado de promover un sistema nacional capacitación laboral y formación continua de los trabajadores de distintos sectores industriales del país.

Para Luis Atabales, gerente General de Isapre Nueva Masvida, “este es el primer reconocimiento que recibe Nueva Masvida en la etapa que iniciáramos el pasado 1° de mayo, y no es casualidad que sea en el ámbito de las personas. Son éstas las que han hecho posible los primeros resultados de gestión de nuestra Compañía. Nuestro desafío es definir y desarrollar una cultura organizacional que promueva los valores y actitudes que den satisfacción y orgullo a todos quienes formamos partes de este gran equipo”.

Leonardo Moreno, gerente de Recursos Humanos de la Isapre expresó su satisfacción por este reconocimiento: “Estamos orgullosos que el primer premio de nuestra empresa sea por la Gestión de Recursos Humanos, donde se reconocen los estándares de clase mundial que estamos desarrollando y lo que hemos planificado a corto y mediano plazo en procesos estratégicos como Evaluación de Desempeño, Liderazgo, Clima Laboral, Coaching y Capacitación”.

El ejecutivo precisa que en la evaluación de OTIC ASIMET participaron más de 150 empresas de diferentes rubros y, además de Nueva Masvida, otras cuatro empresas fueron distinguidas. “Si bien esto es resultado de un trabajo de sólo cuatro meses, hemos trabajado pensando en el largo plazo, en equipo, con esfuerzo y cariño para nuestros colaboradores y nuestra Empresa, y donde cada uno de los integrantes de Recursos Humanos ha participado activamente”, señala Leonardo Moreno.

En la foto: Italo Ozzano, primer vicepresidente de ASIMET; Luis Atabales, gerente general de Isapre Nueva Masvida; Carlos Quintana, presidente de OTIC ASIMET; Leonardo Moreno, gerente de Recursos Humanos de Nueva Masvida, y Raúl Faúndez, director de OTIC ASIMET.