Hospital Clínico del Sur

El Hospital Clínico del Sur es uno de los centros de salud más importantes de la Región, cuenta con 116 camas, 7 pabellones quirúrgicos, la más alta tecnología y más de 380 personas dedicadas a su bienestar.

Este Hospital cuenta con una infraestructura de primer nivel, un Servicio de Urgencia, con 8 modernos boxes de atención, sala de observación, box de reanimación, box de procedimientos y box de recuperación. En el servicio de paciente crítico cuentan con 6 camas UCI y 10 camas UTL y cuentan con un equipo Scanner de 64 cortes y 2 Resonadores Magnéticos de 1,5 y 3 Tesla.

Son pioneros en Cirugía Mínimamente Invasiva, desarrollada fundamentalmente en el área digestiva (laparoscópica) y traumatológica (artroscópica). También  se ha implementado en las áreas de Urología, Neurocirugía y en Cirugía de Cabeza y Cuello, lo que es un aporte a la seguridad y pronta recuperación de los pacientes.

Cuenta con UCI, UTI, Hospitalización, Unidad Quirúrgica integrada, Centro Integral de Obesidad, Imagenologia y Laboratorio.

Contamos con convenios libre elección, preferentes y costo cero (laboratorio e imagenologia) con el hospital clínico del sur, además de ser parte de nuestra Res GES y CAEC.

Más información en https://www.hospitalclinicodelsur.cl/

 

CLOSE
CLOSE