A contar de abril se extiende la actual Cobertura Preferente del Plan de Salud de los afiliados con Clínica Universitaria de Concepción a Clínica Biobío.

Junto con lamentar profundamente la situación ocurrida este sábado en el Sanatorio Alemán, tras la violenta explosión de gas que afectó tanto a pacientes, equipos de salud y trabajadores de la clínica, como a vecinos del sector, Isapre Nueva Masvida comunica sus afiliados que disponemos de una amplia red de convenios de salud con prestadores clínicos y ambulatorios en la Octava Región, los cuales pueden revisar a través del Buscador de Convenios Médicos.

En particular, en la ciudad de Concepción mantenemos vigentes Convenios con la Clínica Biobío, el Hospital Clínico del Sur y la Clínica Universitaria de Concepción.

Adicionalmente, informamos a todos los afiliados que tienen Planes Preferentes con la Clínica Universitaria de Concepción (CUC), que hemos resuelto extender esta cobertura preferente a la Clínica Biobío.

Lo anterior significa que estos afiliados y sus beneficiarios pueden acceder a paquetes quirúrgicos en Clínica Biobío a valores preferentes en cirugías frecuentes, como parto, cesárea, hernia núcleo pulposa, menisectomía, entre otras.

Además, la Consulta de Atención de Urgencia en Clínica Biobío tendrá ahora un copago de sólo $3.000.

Para mayor información de nuestra alianza con Clínica Biobío, pueden ingresar a la ficha del convenio en nuestro sitio web, contactarnos en nuestro Call Center al 600 6000 262 o solicitar directamente información en nuestras sucursales.