Conoce los principales servicios hospitalarios y ambulatorios que dos reconocidos centros clínicos ofrecen a nuestros pacientes y afiliados en la Quinta y Octava Región.

Una atención clínica de calidad, con altos estándares de seguridad, diversos servicios médicos y de apoyo, avanzado equipamiento tecnológico y la confianza y experiencia de destacados equipos de profesionales brindan a nuestros pacientes y afiliados la Clínica Los Carrera, en Quilpué, y Clínica Biobío, en el gran Concepción.

Se trata de dos reconocidos establecimientos de salud privados de la zona centro y sur del país que integran nuestra amplia red nacional de prestadores en convenios médicos.  Revisa sus principales servicios y equipamientos.

Clínica Los Carrera

Este centro hospitalario de la Quinta Región está ubicado en la comuna de Quilpué, en la provincia de Valparaíso. Recientemente realizó con éxito su proceso de acreditación de calidad ante la Superintendencia de Salud y concretó la ampliación de su centro médico y de las áreas de Urgencia, Unidad de Paciente Crítico y pabellones.

Clínica Los Carrera cuenta con un Servicio de Urgencia de alta complejidad para adultos y niños, con box de reanimación cardiopulmonar avanzada, evaluación de especialista en urgencia 24/7, box de procedimientos y de observación y servicio de kinesiología respiratoria.

Su servicio de hospitalización ofrece dos pisos con habitaciones individuales, dobles y triples, con un total de 76 camas para atender las distintas necesidades de sus pacientes. Cuenta con 46 camas de hospitalización para adultos y niños, 18 camas de hospitalización gineco-obstétrica y 12 camas para la Unidad de Paciente Crítico Adulto.

En su laboratorio clínico y servicio de imagenología se pueden realizar exámenes cardiológicos, como estudios coronarios y angioplastias, procedimientos diagnósticos y de kinesiología y cuenta con unidades de apoyo 24 horas.

Además, ofrece los servicios de la unidad de maternidad, con parto vertical, humanizado y trabajo de parto natural; unidad de obesidad y unidad de estética y ofrece habitaciones habilitadas para acompañante y atención de enfermería 24 horas.

 

Clínica Los Carrera

Caupolicán 958, Quilpué.

Mesa central: 32 253 9825

Reserva de horas: 32 253 9800

www.clinicaloscarrera.cl

 

Clínica Biobío

Es un moderno centro de salud de alta complejidad, con una ubicación privilegiada y de fácil acceso para los residentes de las comunas que integran el Gran Concepción.

Esta institución acreditada con el más alto puntaje de las clínicas del sur del país, ha sido pionera en el desarrollo de la cardio cirugía ambulatoria y hospitalaria en la Región del Biobío.

Gracias al convenio vigente, nuestros afiliados pueden atenderse en modalidad libre elección, GES y CAEC, pudiendo acceder a todos sus servicios clínicos: Urgencia de adulto e infantil las 24 horas, UCI y UTI para adultos y neonatal, hemodinamia, imagenología, laboratorio; así como al Centro Médico con más de 30 especialidades, valores especiales en pabellón y día cama, y en paquetes de cirugías con opciones de hospitalización en sala individual.

A sus especialidades, se suma la alta tecnología y la calidad de su cuerpo médico de excelencia, compuesto por profesionales reconocidos tanto a nivel regional, como nacional e internacional.

Además, se encuentra a disposición de los usuarios un módulo de atención de la Isapre en sus instalaciones.

 

Clínica Biobío

Avenida Jorge Alessandri 3515, Talcahuano.

Mesa central: 41 2734 200

www.clinicabiobio.cl

 

Estos son parte de los más de 5.500 prestadores en convenio que tenemos a tu disposición

CLOSE
CLOSE