Descubre nuestro Cotizador de Bonos, una herramienta inteligente que facilita la búsqueda y selección de distintos prestadores de salud al valorizar el costo de tus bonos de consultas médicas y de exámenes de laboratorio en la web.


Optimiza tu tiempo y conoce de forma anticipada la cobertura que te entrega tu plan de salud y el valor de los bonos que necesitas para tus consultas médicas o exámenes de laboratorio e imagenología.

Ingresa a la Sucursal Virtual en www.nuevamasvida.cl y accede al Cotizador de Bonos, herramienta que te da la opción de escoger tu región y comuna, el tipo de prestación que requieres (consulta médica por especialidad o tipo de examen) y te entrega en los resultados un listado de prestadores que realizan la atención de salud con el valor del bono que consultas ordenados de menor a mayor.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Identifica el prestador más conveniente al mostrar los resultados en orden de menor a mayor copago.
  • Indica qué prestadores cuentan con bono I-Med o sistema de bono electrónico que puedes comprar directamente en el lugar donde escojas atenderte.
  • Puedes buscar al prestador de tu preferencia y conocer anticipadamente el valor del bono.
  • Todos los valores de copagos son personalizados, ya que el Cotizador de Bonos entrega resultados según la cobertura de tu plan de salud.
  • Los resultados se basan en los valores convenidos entre los prestadores y la Isapre, por lo que te atenderás con prestadores calificados que tienen valor preferencial con Nueva Masvida.

Revisa todos los detalles de este servicio y cómo utilizar esta herramienta en el siguiente enlace: http://www.nuevamasvida.cl/servicios-en-linea-masvida/cotizador-de-bonos

CLOSE
CLOSE