Cuenta con la calidad y la seguridad que te brinda este reconocido centro de salud privado que pone a tu disposición y la de tu familia medicina de excelencia en sus sedes de Vitacura, La Dehesa y, durante el verano, también en Maitencillo, Quinta Región.

Un excelente convenio de salud que te permite acceder a una amplia gama de prestaciones de salud, con un equipo profesional multidisciplinario y la más avanzada tecnología para el diagnóstico y tratamiento en todas las especialidades de la medicina ofrece Isapre Nueva Masvida en Clínica Alemana.

Este prestigioso centro de salud, con más de 100 años de trayectoria, cuenta con un edificio principal ubicado en Vitacura, que además de ofrecer servicios clínicos hospitalarios y exámenes, contempla una torre de 16 pisos destinada a consultas médicas y procedimientos ambulatorios. El edificio Manquehue Oriente alberga la maternidad y otros servicios médicos quirúrgicos, y en La Dehesa, desde el año 2014 cuenta con un servicio de cirugía mayor ambulatoria y un moderno centro del niño.

Se trata de una institución acreditada en Chile por la Superintendencia de Salud y por la Joint Commission International, que ha sido elegida durante 10 años consecutivos como la segunda mejor clínica de Latinoamérica por América Economía Intelligence.

Durante este verano, disfruta tus vacaciones con tranquilidad. Clínica Alemana pone a tu disposición, en caso de accidente o enfermedad, el Centro de Atención Médica en la Quinta Región, ubicado en el Strip Center del Acceso Norte a Maitencillo.


Sedes

  • Clínica Alemana Vitacura – Avenida Vitacura 5951, Vitacura.
  • Edificio Manquehue Oriente – Avenida Manquehue Norte 1499, Vitacura.
  • Clínica Alemana La Dehesa – Avenida José Alcalde Délano 12205, Lo Barnechea.
  • Centro de Adolescencia – Rafael Maluenda 1600, piso 5, Vitacura.
  • Centro de Atención Médica Maitencillo V Región – Strip Center Carretera F-30, Acceso Norte Maitencillo.

 

Toma de muestras

  • La Reina – Avenida Carlos Silva Vildósola 9073, local 14-15, La Reina.
  • Los Domínicos – Camino El Alba 11969, local 212-10, Las Condes.
  • Ñuñoa – Avenida Manuel Montt 2222, local 4, Ñuñoa.
  • Tobalaba – Avenida Tobalaba 5151, local 205, segundo piso, Ñuñoa.

 

Mesa Central: (56) 22210 1111 

www.alemana.cl

 

Este es uno de los más de 5.700 prestadores en convenio que Nueva Masvida pone a tu disposición.

CLOSE
CLOSE