Oficina Osorno cerrada temporalmente el 16 de abril

Informamos a nuestros afiliados, empleadores, prestadores y público general, particularmente a quienes residen en la Región de Los Lagos, que hoy 16 de abril, la Oficina Osorno, ubicada en Bernardo O’Higgins 469, ha debido cerrar anticipadamente, debido a un corte programado en el suministro de agua potable, según lo informado por la Empresa Essal.

 

La Agencia permanecerá cerrada durante toda la tarde del día 16 de abril, retomando la atención el día martes 17 de abril, en su horario habitual desde las 9:00 horas.

 

En caso de beneficios o trámites asociados al contrato de salud o a la normativa vigente, cuyos plazos que venzan en la fecha señalada, se prorrogarán para el día hábil siguiente, es decir, para el día martes 17 de abril de 2018.

 

Desde ya les recordamos a nuestros afiliados que, como mecanismos alternativos para dar continuidad a la atención y entrega de beneficios, podrán acceder a sus prestaciones a través de bonos electrónicos I-Med, tendrán a su disposición los servicios de la Sucursal Virtual y se podrán comunicar con la Isapre vía Call Center (600 6000 262) y/o redes sociales.

 

Asimismo, para nuestros empleadores y empleadores se mantendrán los accesos a sus sitios privados.

 

Agradecemos la comprensión y solicitamos considerar esta información en caso de requerir atención presencial.