Tenemos una gran noticia para ti, contamos con un nuevo beneficio complementario de Telemedicina, Blue Doctor. Te ofrecemos orientación médica personalizada online, accediendo a través de una videoconferencia a una consulta médica, con poder de resolutividad y la opción de entregar órdenes médicas.

Nuestros afiliados y beneficiarios que contraten este beneficio tendrán la oportunidad de recibir un diagnóstico completo, tratamiento u orientación médica sin límite de consultas y disponible los 365 días del año desde las 09:00 hrs  hasta las 23:59 hrs. Con la opción de recibir recetas médicas y ordenes de exámenes.

Cómo funciona?

Para poder utilizar este Beneficio Complementario, tienes que activar un usuario vía correo electrónico y realizar los siguientes pasos

  1. Ingresa a https://consultas.mediclic.cl/Login, con tu rut, y contraseña. (si no recuerdas la contraseña, solicítala de inmediato, pinchando en “¿Olvidaste tu contraseña?” y te llegará un vínculo para reiniciarla por correo electrónico). Te llegará un correo electrónico contando del beneficio por parte de Mediclic, debes ingresar y cambiar la contraseña. Luego ya puedes acceder cuando quieras a través de www.Mediclic.cl
  2. Ingresa a la Sección “HOME”, y pincha el Icono “Video-Consulta” que se encuentra a la derecha de la imagen del doctor.
  3. Selecciona el nombre del beneficiario que necesita atención médica y se accede a la Consulta Médica on-line.

 

Este beneficio estará vigente desde el primer día del mes subsiguiente a la contratación del beneficio. El precio de este beneficio es  0,11 UF mensual por beneficiario. Este BC no está diseñado para la atención de urgencias médicas, en este caso, el beneficiario deberá acudir a un centro asistencial.

 

 

CLOSE
CLOSE