Conoce los principales servicios hospitalarios y ambulatorios, así como los programas de atención específicos, que estos reconocidos centros de salud santiaguinos ofrecen a nuestros pacientes y afiliados.


Una amplia gama de prestaciones de salud hospitalarias y ambulatorias de alta complejidad y en variadas especialidades médicas ofrecen las clínicas Universidad de los Andes y Vespucio a nuestros afiliados.

Estos reconocidos centros de salud privados de la zona oriente y sur oriente de Santiago brindan una atención clínica de excelencia con altos estándares de seguridad y calidad, avalados por equipos multidisciplinarios de profesionales y una infraestructura de primer nivel que cuenta con la más avanzada tecnología para el diagnóstico y tratamiento de distintos problemas de salud.

Ahora, los afiliados de Isapre Nueva Masvida pueden contratar un plan de salud preferente  para acceder a mayores coberturas con estos centros de salud para sus atenciones ambulatorias y hospitalarias, tanto de urgencia y como electivas, en consultas médicas, exámenes y diversos procedimientos.


Clínica Universidad de los Andes

Es una clínica privada docente asistencial que busca llevar a cabo una práctica clínica de excelencia, con un trato cálido y respetuoso a la dignidad del paciente y su familia. Su equipo de médicos y otros profesionales de la salud está conformado por expertos con marcado carácter investigador y docente.

Centros de atención:

  • Centro de Enfermedades Cardiovasculares
  • Centro de Columna
  • Centro de Terapia Celular
  • Centro de Tobillo y Pie

 

Está ubicada en Avenida La Plaza 2501, San Carlos de Apoquindo, Las Condes.

+562 22618 3000

www.clinicauandes.cl


Clínica Vespucio

Es una clínica privada de la zona sur oriente de Santiago que cuenta con más de 50 especialidades médicas, 110 consultas y proyecta unas 300 camas de hospitalización, todo con un alto estándar en infraestructura, equipamiento y calidad de servicio para satisfacer las necesidades principalmente de los pacientes de las comunas de Peñalolén, La Florida, y Puente Alto.

Programas de Atención:

 

  • Cirugía Bariátrica
  • Cirugía Plástica
  • Hiperhidrosis
  • Tiroides
  • Várices

 

Está ubicada en la calle Serafín Zamora 190, a un costado del mall Plaza Vespucio, en la comuna de La Florida, pasos de las estaciones de metro Vicuña Mackenna (Línea 4) y Bellavista de La Florida (Línea 5).

+ 562 22470 7000

www.clinicavespucio.cl

Estas clínicas son parte de los más de 7.000 prestadores en convenio que Nueva Masvida pone a tu disposición.