Conoce los convenios con clínicas en regiones que tenemos para ti

Conoce los principales servicios hospitalarios y ambulatorios, así como los programas de atención específicos, que estos reconocidos centros de salud regionales ofrecen a nuestros pacientes y afiliados.

Una amplia gama de prestaciones de salud hospitalarias y ambulatorias de alta complejidad y en variadas especialidades médicas ofrecen en regiones las clínicas Portada, de Antofagasta, y RedSalud Mayor, de Temuco, a nuestros afiliados.

 

Estos reconocidos centros de salud privados del norte y sur del país brindan una atención clínica de excelencia con altos estándares de seguridad y calidad, avalados por equipos multidisciplinarios de profesionales y una importante infraestructura que cuenta con avanzada tecnología para el diagnóstico y tratamiento de distintos problemas de salud.

 

Clínica Portada de Antofagasta

Es la primera clínica re acreditada del norte del país que cuenta con amplia resolución quirúrgica en las especialidades de Traumatología, Ginecología y Obstetricia, Cirugía General y Digestiva, Oftalmología, Neurocirugía, Otorrinolaringología, Cirugía Laparoscópica, Maxilofacial y Reconstructiva.

Tiene una nueva Unidad de Cuidados Intermedios (UCI), Servicio de Urgencia 24 horas para la atención de niños y adultos y de pacientes ginecobstetricia; Centro Médico con diversas especialidades, Imagenología (Rayos, Scanner y Eco) y Laboratorio. También brinda atención de urgencia a pacientes de ACHS y Mutual de Seguridad.

 

Está ubicada en Balmaceda 2648, Antofagasta.

+5655 269 4200

+5655 269 4300

www.clinicaportada.cl

 

Clínica RedSalud Mayor de Temuco

Es un centro de salud clínico ubicado en la ciudad de Temuco, parte de la red de prestadores de RedSalud, que cuenta con un Servicio de Cirugía conformado por equipos médicos que dan respuesta a las necesidades de intervención quirúrgica en un gran número de especialidades.

Clinica Mayor Temuco 2

Su Servicio de Cirugía posee cinco pabellones implementados con tecnología de alta complejidad, donde se realizan procedimientos tanto convencionales como mínimamente invasivos, los que reducen significativamente el tiempo de hospitalización del paciente.

El Centro Médico cuenta con 28 consultas más un moderno box de ecografía ginecológica, y una Unidad de Cardiología y Endoscopía, en los que trabaja más de un centenar de especialistas; Laboratorio Clínico y una Unidad de Imagenología, que realiza exámenes radiológicos, ecotomografías, scanner y resonancias.


Está ubicada en avenida Gabriela Mistral 01955, Temuco.

Call Center + 5645 2310200

www.redsalud.cl

 

Estas clínicas son parte de los más de 5.700 prestadores en convenio que Nueva Masvida pone a tu disposición.

CLOSE
CLOSE