Conoce la nueva alianza entre Nueva Masvida y Farmacias Ahumada

Desde el lunes 29 de enero, nuestros beneficiarios y colaboradores podrán acceder a los descuentos y beneficios de Farmacias Ahumada, cadena farmacéutica con más de 400 locales a nivel nacional de Arica a Punta Arenas.

Farmacias Ahumada es la cadena farmacéutica más antigua de Chile, perteneciente al consorcio Walgreens Boots Alliance, líder mundial en farmacias dedicada a la salud y el bienestar de las personas.

El acuerdo fue suscrito este jueves 25 de enero, ratificado por el Managing Director de Farmacias Ahumada, Juan Martín Monsalve y el Gerente General de Isapre Nueva Masvida, Luis Atabales Matus.

Beneficios para afiliados Nueva Masvida

beneficios_fasa_2018

Los beneficios farmacéuticos para afiliados y colaboradores sólo se entregarán a través de Farmacias Ahumada desde este lunes 29 de enero, ya que desde esa misma fecha se dará por finalizado el Convenio con Farmacias Cruz Verde.

Información acerca de beneficios adicionales y cobertura GES

En el caso de los afiliados que tienen actualmente contratado un Beneficio Adicional de farmacia – Pharma Vida, Pharma Más, Pharma Más Vida o Pharma Plus Vida – tendrán habilitado sus beneficios en Farmacias Ahumada sin necesidad de realizar ningún trámite de habilitación.

Por su parte, los beneficiarios que actualmente dispensan medicamentos GES en Farmacias Cruz Verde, desde el 29 de enero, sólo podrán retirar su tratamiento en Farmacias Ahumada, presentando la receta emitida por su prestador designado de la Red GES Nueva Masvida o, en caso de dispensaciones pendientes, podrán solicitar a Farmacias Cruz Verde copia de la receta médica electrónica para presentarla en Farmacias Ahumada. Nueva Masvida no entregará cobertura a medicamentos adquiridos fuera de la nueva cadena farmaceútica en convenio a partir de la fecha mencionada.

En el caso de beneficiarios provenientes de Isapre Óptima, si tienen su bono GES para medicamentos a nombre de Farmacias Cruz Verde con emisión previa al 29 de enero, deberán acercarse a las siguientes sucursales a solicitar el reemplazo de éste sin cobro de copago: Agencia Santiago Centro, Oficina Providencia, Oficina Maipú, Oficina San Bernardo y Agencia Viña del Mar (Ir al Buscador de Sucursales).

En la fotografía: Luis Atabales Matus, Gerente General de Isapre Nueva Masvida y Juan Martín Monsalve, Managing Director de Farmacias Ahumada.

 


(*) A contar del 29 de enero de 2018 y hasta el 29 de abril de 2018, ambas fechas inclusive, FARMACIAS AHUMADA otorgará a todos los beneficiarios de ISAPRE NUEVA MASVIDA un descuento inicial de un 20% en medicamentos. Estos descuentos no son acumulables a otros descuentos, promociones y/o convenios. Se excluyen: vacunas, medicamentos de medicina reproductiva, oncológicos e inmunológicos, veterinarios y servicios de recargas telefónicas. La venta de los medicamentos quedará sujeta a la disponibilidad de cada farmacia. NO SE AUTOMEDIQUE. Todo medicamento debe ser prescrito por su médico y su dispensación se realizará de conformidad a ley. Si tiene dudas sobre su uso consulte con los Químicos Farmacéuticos de Farmacias Ahumada.