Planes Multiprestador

Planes Multiprestador

Tenemos para ti planes exclusivos que contemplan cobertura preferente en destacados prestadores de la Región Metropolitana, además de cobertura libre elección en el resto de nuestros prestadores a nivel nacional.

Red Metropolitana

Con los planes de salud de la línea RED METROPOLITANA, accede a cobertura preferente en Clínica Dávila, Hospital del Profesor, Hospital Clínico U. de Chile y Clínica Vespucio. ¿Qué nivel de cobertura preferente ofrecen? Ambulatoria Hasta 75% de bonificación Consultas médicas con médicos de staff (*) Exámenes de laboratorio Exámenes de imagenología (excepto Resonancia Nuclear Magnética, […]

Pleno Steel

Accede a prestaciones de salud ambulatorias, hospitalarias y de urgencias a valores preferentes en Clínica Cordillera, Clínica INDISA y Clínica Vespucio con cobertura de hasta un 90% sin tope.

Pleno Gold

Recibe la cobertura preferente de Clínica Santa María, Clínica Universidad de Los Andes y Clínica Alemana de Santiago. Reunimos a tres prestadores destacados de la Región Metropolitana para entregarte mayores beneficios.

Pleno Silver

Esta línea de planes te ofrece cobertura preferente en Clínica INDISA y Clínica Santa María, permitiéndote, junto a tus cargas beneficiarias, acceder a valores más convenientes.

Solicita mayor información de nuestros Planes y Beneficios

Planes Libre Elección

Sé libre de elegir dónde y con quién atenderte. Con nuestros planes Libre Elección, accede a una cobertura de hasta un 80% en prestaciones ambulatorias y un 100% en prestaciones hospitalarias.

Revisar planes de la categoría