Promociones Farmacias Ahumada

Disfruta de descuentos exclusivos en Farmacias Ahumada durante junio

¡Aprovecha! Cuida tu salud y la de tu familia gracias al nuevo convenio con Farmacias Ahumada. Accede a los siguientes descuentos hasta el 30 de junio sólo con indicar tu RUT:

  • 50% de descuento en productos seleccionados EMOLAN.
  • 30% de descuento en productos Headol e Ibufas-t seleccionados.
  • 20% de descuento en productos seleccionados Eucerin.
  • 15% de descuento en fragancias de hombre seleccionadas.

23b.mlg_fasa_junio (1)

 

Recuerda que también tienes descuentos permanentes en medicamentos, belleza, cuidado personal y más, los que puedes revisar AQUÍ.

Además, si tienes Excedentes disponibles, puedes usarlos para pagar tus productos de salud en Farmacias Ahumada (más AQUÍ).

Condiciones

 


Descuentos válidos entre el 1 y el 30 de junio del 2018,  ambas fechas inclusive. Máximo 4 unidades por compra. Acreditando la calidad de Afiliado de Isapre Nueva Masvida con su RUT en cualquier Farmacia Ahumada del país. Válido solo para compras de los productos en promoción. El otorgamiento de los descuentos es  exclusiva responsabilidad exclusiva de Farmacias Ahumada. No acumulable con otras promociones, ofertas  y/o convenios. Consulte sobre disponibilidad de productos en su farmacia. NO SE AUTOMEDIQUE. Todo medicamento debe ser prescrito por su médico. Se excluyen de la base contra pedido. Consulte siempre el uso de los medicamentos con su médico o químico farmacéutico. Dispensación de medicamentos se realizará conforme a condición de venta según normativa vigente.

 

Locales 24/7 (Urgencia)

localesAH-247

Ir al Buscador de locales de Farmacias Ahumada